Membresía
En IGLESIA, creemos que la membresía es un compromiso bíblico de vivir juntos para la gloria de Dios dentro del contexto de una iglesia local. En medio de una multitud, es fácil permanecer en el anonimato, pero la Escritura llama a los creyentes a ser conocidos, pastoreados y unidos unos a otros en una comunidad significativa y responsable. La membresía refleja la unidad del cuerpo de Cristo, coloca a los creyentes bajo un cuidado pastoral amoroso y fomenta una responsabilidad, fidelidad y misión compartidas.
Nuestro proceso de membresía es sencillo, bíblico e intencional. Está diseñado para ayudarte a comprender claramente quiénes somos, qué creemos y qué significa pertenecer a IGLESIA. Los próximos pasos hacia la membresía se presentan a continuación, y esperamos caminar junto a ti a lo largo de este proceso.
-
Asiste a nuestros servicios semanales para adorar con nosotros, escuchar la predicación de la Palabra de Dios y conocer la vida y el ritmo de IGLESIA.
-
Asiste a nuestra Orientación de Bienvenida mensual (el último domingo de cada mes), donde conocerás la historia de nuestra iglesia, nuestras convicciones, lo que creemos y la misión que Dios nos ha dado.
-
Reúnete con un pastor para que podamos conocerte, escuchar tu testimonio e historia, responder tus preguntas y repasar juntos nuestro Pacto de la Iglesia y la Declaración de Fe con mayor profundidad.
-
Completa la solicitud de membresía, afirmando nuestra Declaración de Fe y comprometiéndote a los votos de la membresía. Las solicitudes son revisadas cuidadosamente y en oración por los pastores.
-
Sé recibido formalmente y bienvenido como miembro de IGLESIA, comprometiéndote a caminar junto a la iglesia en fe, responsabilidad mutua y misión.